Inteligencia y Seguridad Frente Externo En Profundidad Economia y Finanzas Transparencia
  En Parrilla Medio Ambiente Sociedad High Tech Contacto
Frente Externo  
 
07/07/2005 | Venezuela, una provincia más de la abominable tiranía castrista

Tebelio Rodríguez Maseda

"Prosiguen, implacables, sin cesar, estrangulando con collar de acero, cerrando cada vez más el campo de tortura en que han transfigurado a Venezuela, Fidel Castro y sus agentes coloniales venezolanos. Un bochorno nacional.

 

La dictadura se convierte en tiranía con disfraz "seudo legal", aprobando a la fuerza, "porque les da la gana, porque somos mayoría".

Prosiguen, implacables, sin cesar, estrangulando con collar de acero, cerrando cada vez más el campo de tortura en que han transfigurado a Venezuela, Fidel Castro y sus agentes coloniales venezolanos. Un bochorno nacional. La dictadura se convierte en tiranía con disfraz "seudo legal", aprobando a la fuerza, "porque les da la gana, porque somos mayoría", leyes totalitarias, ad hoc, por el grupo de parlamentarios oficialistas, genuflexos, iletrados, groseros, a quienes les queda grande el rebuzno.

¡Una vergüenza de Asamblea!, la peor que ha padecido Venezuela en todas sus épocas. Infelices vasallos de un sanguinario monarca extranjero. Semejan al hipócrita y cobarde puñal perfumado de una mujer desleal y canalla. Aprobaron sin discusión, incumpliendo y pisoteando el Reglamento de Debates, una vez más, reformas represivas al Código Penal y al Banco Central, terminando de poner al descubierto, las cartas marcadas fascistas del régimen totalitario, con una frágil fachada de apariencia seudo-democrática, para los cretinos de la inefable OEA.

Hoy, la Venezuela arrodillada, traicionada, es un apéndice, un protectorado, una colonia, una provincia más de la abominable tiranía castrista de Cuba, con la propuesta aberrante que le ordenaron al embajador Valero, para que Cuba comunista sea aceptada de nuevo en la OEA, violando sus estatutos. Produce tristeza y a la vez, profunda indignación, ver a sumisos oficiales de Las Fuerzas Armadas, tratando de justificar, en TV, con palabras tartajeantes, el injustificable y denigrante "padrinazgo" de Castro a una promoción de oficiales venezolanos.

Ver a un galeno oportunista del Colegio Médico y a un torpe ministro, destrozando en añicos la Ley del Ejercicio de la Medicina, permitiendo la entrada al país, para ejercer ilegítimamente, a la manada de medicastros y practicantes cubanos, desplazando, en un increíble apartheid social a los estudiosos profesionales venezolanos, que cumplen con todas las normas de estudio. Estos funcionarios alevosos y sus jefes, parecen que odian a los médicos venezolano y a Venezuela y su pueblo. Son violadores de la Constitución Nacional. Serviles cómplices de la tiranía castrista, la que quieren imponer "a la brava" en Venezuela. Deben ser pasados al Tribunal Disciplinario y sancionarlos de manera ejemplarizante.

Estamos sustentando con petróleo y dinero del pueblo venezolano a ese nefasto y carcomido régimen, pagando en dólares a millares de "profesionales y técnicos" cubanos, que Castro no puede mantener ni alimentar en el hambreado suelo cubano, que al primer descuido huyen despavoridos de la Venezuela castro-chavista.

Ya basta de tanto descaro, de tanta humillación y entrega de la soberanía nacional. En Cuba la tiranía se implantó y se mantiene por el Terror, el asesinato alevoso en los paredones. En Venezuela, Castro está utilizando otra vía para engatusar y engañar a la gente, una pérfida y astuta artimaña legal: el Paredón Judicial, la politización chavista de la justicia. La injusticia de la justicia.

Ya que los "líderes" politiqueros, ciegos, ignorantes y cobardes, no asumen sus deberes, espero que la mayoría silenciosa, digna y patriota, decida exigir sus derechos y se apreste a realizar la inevitable y recia tarea, que clama y llora la Patria insumisa de Bolívar. ¡Despierta Venezuela! Fuera el esclavizante Comunismo y sus abusivos dictadores. Delenda est, Cartago.

Diario Exterior (España)

 


Otras Notas Relacionadas... ( Records 1 to 6 of 6 )
fecha titulo
30/06/2005 Dialogar mejor y debatir menos
26/06/2005 Obstáculos a la democracia
26/06/2005 Pueblo o patota?
26/06/2005 La “aristocracia” política
26/06/2005 Costa Rica- Deuda política: ¿Se justifica?
26/06/2005 Oposición y Estado


 
Center for the Study of the Presidency
Freedom House