Inteligencia y Seguridad Frente Externo En Profundidad Economia y Finanzas Transparencia
  En Parrilla Medio Ambiente Sociedad High Tech Contacto
En Profundidad  
 
07/05/2010 | Petróleo contra Occidente

Eduard Yitzhak

Sólo una acción firme, decidida y efectiva para anular el desarrollo armamentístico nuclear de Irán, contra las madrassas y mezquitas sitas en Europa, mayormente financiadas por Arabia Saudita, que propagan el odio contra el que consideran infiel, y frente a los líderes religiosos de la Espada.

 

1. Petróleo como arma para la victoria Mohammad-Reza Rahimi, primer vicepresidente de Irán, afirmó el jueves 22 de abril de 2010 en la ceremonia de inauguración en Teherán de la 15 Exposición Internacional del Petróleo, Gas, Refinación y Petroquímica (del 23 al 26 de abril) que “el petróleo es la clave para la victoria de los musulmanes en el Oriente medio (…) En relación con el punto de vista geopolítico de Oriente Medio y la ubicación de las gigantes reservas de petróleo en tres países musulmanes del Oriente Medio los países, Irán, Irak y Arabia Saudita, se puede concluir que Alá ha puesto al petróleo como la llave para la victoria de los musulmanes en el Medio Oriente”, añadió [1].

Y lleva razón: el conflicto en Oriente Medio el petróleo es un arma que los islamistas emplean para propagar su hegemonía y expandir su totalitarismo. Pero el conflicto va más allá del petróleo: Hamed Aghbariya, editor del diario árabe-israelí Sawt Al-Haqq Wal-Hurriya, afiliado al Movimiento Islámico, afirmó el 5 de marzo de 2010 que el conflicto árabe-israelí es en su esencia una lucha religiosa. [2].

Los islamistas consideran que el conflicto se remonta a hace 1.431 años, cuando nace la Umma, la Nación Musulmana y que ésta vive en la miseria por la maquinación y conspiración de los cruzados[3]. En España, Abdennur Prado, presidente de la Junta Islámica Catalana y ex director de webislam.com, ha declarado que el Islam está siendo constantemente atacado en el contexto de la globalización y de la geopolítica internacional [4]. El 12 de octubre de 2008 el jefe político de Hamás, Jaled Mash'al, declaraba que el mundo acabará sometiéndose a la voluntad árabe islámica [5]. Dentro de este objetivo, Israel es sólo el primer objetivo: El 14 de abril de 2006 el presidente iraní Mahmmud Ahmadineyad calificó a Israel de árbol podrido y seco que será eliminado por una tormenta…Nos guste o no, el régimen sionista se dirige a la aniquilación [6].

2. Supremacismo islamista contra judíos y cristianos

El supremacismo religioso musulmán no puede permitir que los infieles puedan tener los mismos derechos que los creyentes del Islam. El dhimmi –judío o cristiano- para poder vivir bajo la protección musulmana y no ser eliminado, debía pagar la jizya. El Corán prescribe que el pago de la jizya debe ser efectuado en una ceremonia en la que se manifiesta el status inferior del dhimmi, materializándose por golpes en el cuello o la espalda.

La Shari´a no concibe el derecho a la vida del judío o del cristiano en las tierras del Islam como un derecho natural, sino que es un derecho que se le concede y que debe ser comprado anualmente a los líderes musulmanes.

No es de extrañar que la declaración de los Derechos Humanos sea rechazada por los países islamistas, que aducen que tienen una base judeo-cristiana que entra en contradicción con el concepto musulmán de derechos humanos. En la declaración Nostra Aetate del Concilio Vaticano II de 1965, la Iglesia Católica “reconoce que los comienzos de su fe y de su elección se encuentran ya en los Patriarcas, en Moisés y los Profetas, conforme al misterio salvífico de Dios. Reconoce que todos los cristianos, hijos de Abraham según la fe, están incluidos en la vocación del mismo Patriarca y que la salvación de la Iglesia está místicamente prefigurada en la salida del pueblo elegido de la tierra de esclavitud. Por lo cual, la Iglesia no puede olvidar que ha recibido la Revelación del Antiguo Testamento por medio de aquel pueblo, con quien Dios, por su inefable misericordia se dignó establecer la Antigua Alianza, ni puede olvidar que se nutre de la raíz del buen olivo en que se han injertado las ramas del olivo silvestre que son los gentiles. Cree, pues, la Iglesia que Cristo, nuestra paz, reconcilió por la cruz a judíos y gentiles y que de ambos hizo una sola cosa en sí mismo”. [7]

El apóstol Pablo en su epístola a los Romanos, capítulo 11 dice:

1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo (Israel)? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. 11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos. 12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración? 13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles (no judíos), honro mi ministerio. 16. Si las primicias (Israel )son santas, también lo es la masa restante, y si la raíz (Israel) es santa, también lo son las ramas. 17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú (gentil), siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz (Israel) y de la rica savia del olivo (Israel), 18. No te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz (Israel), sino la raíz (Israel) a ti. 19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. 20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme. 21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales (Israel), a ti (al no judío) tampoco te perdonará. 22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado. 24. Porque si tú (no judío) fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre (los pueblos no judíos), y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo (Israel), ¿cuánto más éstos (los judíos), que son ramas naturales, serán injertados en su propio olivo (el pueblo del Pacto –Israel)? 26. Y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad.

Todo lo cual es despreciado por Mahmmud Ahmadineyad, que cree con absoluta fe en la supremacía del Islam sobre el resto de religiones. Para los devotos musulmanes el Islam emana de Alá, y el resto de ideologías son creadas y elaboradas por los hombres, con lo cual es un deber religioso musulmán extirpar de raíz toda ideología que no sea el Islam. De ahí procede el interés del régimen de los mulás en pertrechar, financiar y adoctrinar a Hamás. Teherán incita a una tercera Intifada con el objetivo expreso y explícito de conducir a la desaparición de Israel y la cultura occidental de Oriente Medio [8]

3. Los aliados del totalitarismo islámico

El islamista primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, colaborador y socio del presidente socialista español, José Luís Rodríguez Zapatero, ha declarado el 7 de abril de 2010 que Israel es la mayor amenaza a la paz en Oriente Medio [9]. El cofundador de la Alianza de Civilizaciones, encarcela a cualquier persona que afirme que hubo un genocidio islamista contra los cristianos armenios de Turquía; en ningún momento ha criticado el genocidio contra los negros de Darfur cometido por sus correligionarios musulmanes de Sudán, y nunca ha criticado las ansias totalitarias y terroristas de los mulás de Irán que intentan armarse nuclearmente para “borrar a Israel del mapa”. Erdogan, que dirige la extrema derecha religiosa de Turquía, está llevando el país otomano a la deriva totalitaria islámica con el beneplácito de su socio Zapatero y fans izquierdistas del continente europeo. Quizá porque los islamistas han celebrado el hundimiento del socialismo, del comunismo y creen firmemente que el Islam vencerá al capitalismo y a las democracias occidentales. [10]

Pero para los islamistas no puede haber paz ni alianza con los no-musulmanes. El mismo Corán lo afirma.

Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Corán 3:85-89: Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

Corán 3:110: Sois (los musulmanes) la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Alá. Si la gente de la Escritura (los judíos y los cristianos) creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos.

Corán2:137: Así, pues, si creen en lo mismo que vosotros creéis, estarán en la vía recta. Pero si se desvían, estarán entonces en oposición. Alá te bastará contra ellos. Él es Quien todo lo oye. Quien todo lo sabe.

Ahmadineyad y los islamistas chiítas están convencidos que la revolución islámica de Irán es el principio de una “nueva era para toda la humanidad entera” [11]. Aquellos que se oponen a someterse al Islam son considerados como enemigos. Y cuáles son está claro: el Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, Ali Jamenei, declaró a finales de enero de 2010 que “EEUU e Israel son nuestros peores enemigos” [12]

Desde la Revolución Islámica en Irán liderada por el ayatolá Ruholá Jomeini en 1979 y hasta la fecha los discursos de los mulás, ayatolás y presidentes de turno de la República Islámica son intensa y hondamente agresivos contra Israel, pidiendo y preconizando repetitivamente la desaparición del pequeño estado hebreo. Jomeini dijo que Israel tiene que ser eliminado de las páginas de la historia.

Mahmmud Ahmadineyad, ha calificado repetidas veces a Israel de tumor canceroso que hay que extirpar, de virus sucio negro, de bestia salvaje y que la nación de musulmanes debe prepararse para la gran guerra y aniquilar completamente al régimen sionista y extirpar este cáncer en crecimiento y que muy pronto, (Israel) esta mancha de desgracia desaparecerá del centro del mundo islámico, y esto es alcanzable. No cesa de designar a Israel de entidad sionista, usurpadora, de Gran Satán, de Pequeño Satán, de régimen satánico, de régimen falsificado y una larga serie de epítetos del mismo estilo, y sin emplear nunca la palabra Israel [13].

4. Hizbulá y Hamás, peones iraníes

Hamás ha llamado a ataques islamoterroristas dentro de Israel y Hizbulá se arma a través de Siria con la ayuda plena de Irán[14], pertrechándose de misiles para lanzarlos prontamente a Israel. Pero Irán sabe que puede fustigar a Israel con el silencio de los europeos, comprados con el chantaje del petróleo.

Sólo una acción firme, decidida y efectiva para anular el desarrollo armamentístico nuclear de Irán, contra las madrassas y mezquitas sitas en Europa, mayormente financiadas por Arabia Saudita, que propagan el odio contra el que consideran infiel, y frente a los líderes religiosos de la Espada del Islam que viven en Occidente y que no se comprometen realmente contra la Yihad podrá evitar la derrota de la civilización humana y la libertad ante el totalitarismo islámico.

El apoyo firme a Israel es el primer paso para la victoria de la civilización humana frente a la barbarie islámica que quiere instaurar la paz de los cementerios y la sumisión absoluta de toda la humanidad al Dicktat del Corán y de la Shari´a. Notas [1]http://www.thememriblog.org/blog_personal/en/26580.htm http://www.irna.ir/En/View/FullStory/?NewsId=1072016&idLanguage=3

[2] MEMRI. Editor de diario árabe-israelí: el conflicto entre los árabes e Israel es una guerra religiosa. En un artículo reciente, Hamed Aghbariya, editor del diario árabe-israelí Sawt Al-Haqq Wal-Hurriya, afiliado al Movimiento Islámico, afirmó que el conflicto árabe-israelí es en su esencia una lucha religiosa. http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD289410

…Es como si estuvieran diciendo que todo lo que ha sucedido desde la caída del Califato islámico y la dada a conocer Declaración Balfour no constituyen una guerra religiosa. Como si la guerra de 1948 contra toda la nación musulmana no fue una guerra religiosa y la ocupación en 1967 de los territorios y la profanación de la Mezquita Al-Aqsa no es parte de una guerra religiosa, y todas las otras guerras y planes de judaización no fueron [parte de] una guerra religiosa. Como si la guerra contra Gaza no fue una guerra religiosa, y lo que está sucediendo hoy día en Al-Aqsa y Jerusalem no está vinculado a una guerra religiosa. Como si el judaísmo a nivel mundial y sus dirigentes no han declarado una guerra religiosa desde el primer momento en el Congreso de Basilea, cuando anunciaron que el objetivo de su empresa era realizar el sueño de regresar a la tierra de sus antepasados (…) Cambiando los términos que usamos es uno de los medios para alterar la situación actual (...) La terminología de uno y las palabras reflejan la propia educación. Al ver que nuestra educación se basa en nuestra cultura y al ver que nuestra cultura es islámica, nuestra terminología debe ser la adecuada. Uno de nuestros errores es el uso del término el Medio Oriente para describir a nuestra región. Es más correcto llamarlo el Oriente Islámico o el Suelo Musulmán. El Medio Oriente es un término occidental que se vio favorecido por el imperialismo y por sus orientalistas cuando se refieren a nuestra región, con el fin de distinguirla de otras regiones en el Oriente, tales como el Cercano Oriente y el Extremo Oriente.

http://www.thememriblog.org/blog_personal/en/26580.htm

[3] MEMRI ha traducido del árabe al español extractos de un programa con niños predicadores en el canal televisivo Al-Nas TV emitido el 16 de febrero de 2010. http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD288510


Niño predicador: El estado de nuestra nación es peculiar [la Umma, la nación musulmana]. Por Alá, nuestra nación vive en la miseria y la agonía. Esta inundada con un diluvio de conspiraciones aterradoras.

Los que maquinan estas conspiraciones están conspirando para ahogarla en la tragedia, pero cavarán sus propias tumbas en el proceso de su terrible complot. Siguen hablando de paz, pero yo digo que la tierra saqueada debería ser devuelta a su pueblo.

Mañana la Mezquita Al-Aqsa vestirá sus mejores galas. Si su paz significa que renunciamos a nuestra querida Al-Aqsa, esta paz suya es una catástrofe, al igual que su terrorífico complot. La cuota de sangre será pagada por la Mezquita Al-Aqsa. Mis hermanos en el Islam, las olas gigantes del enfoque infiel occidental se nos acercan desde todas direcciones, revelando la verdad sobre lo que Occidente ha estado diciendo durante años con el fin de engañarnos: de que son hombres de paz. Los judíos son hombres de paz respecto a todas las otras religiones - todas las religiones que no han sido enviadas por Alá - pero no en relación a la religión del Señor de los cielos y la tierra. Mis hermanos, este conflicto no es de hace pocos días, o incluso un par de años. Este conflicto tiene 1.431 años de antigüedad. Comenzó cuando el profeta Muhammad comenzó a predicar la palabra de Alá.

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/04/07/ipuede-coexistir-la-herejia-y-el-islam-

[4] Webislam. Ser musulmán en España. Conferencia pronunciada en la Universidad de Alicante, 17 de julio de 2008. Conferencias - 13/03/2009 8:59 - Autor: Abdennur Prado - Fuente: Blog Abdennur Prado


http://www.webislam.com/?idt=12447

Ser musulmán en la España actual implica ser miembro de una minoría religiosa en un país con muy poco desarrollo de las libertades religiosas, un país democrático pero que acaba de salir de casi quinientos años de monolitismo religioso impuesto por la fuerza, un largo período durante el cual el islam ha sido brutalmente perseguido y presentado oficialmente como enemigo de la patria. Ser musulmán en España es ser miembro de una religión compuesta mayoritariamente por inmigrantes en situación de exclusión social, y que mantienen fuertes vínculos con sus países de origen, algunos de los cuales constituyen regímenes políticos en los cuales el islam es religión de Estado. Por último, ser musulmán en España es ser miembro de una religión que está siendo constantemente atacada, en el contexto de la globalización y de la geopolítica internacional.

[5] El jefe político de Hamas Jaled Mash'al: 'Alá hizo de América un hazmerreír'; 'Este mundo cambiará, sometiéndose a la voluntad árabe islámica' declaraciones en Al Yazira el 12 de octubre de 2008: … Ha sido probado que este mundo opresivo, el cual está basado en la usura y la tiranía... En instantes, Alá hace que todos estos sistemas colapsen. Lo que es importante es cuando Alá observa a sus esclavos [los musulmanes], Él ve que están tomando acciones en el terreno. Luego, moviliza a todo el universo para ayudarlos. … El día vendrá, dentro de varios años, cuando este mundo cambiará, sometiéndose a la voluntad árabe islámica, Alá que lega. http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP213708

[6] GEES Eduard Yitzhak Cal. El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las ramas (Occidente) por latormenta del islamismo.

http://www.gees.org/articulos/el_objetivo_es_israel_el_arbol_y_despues_caeran_las_ramas_occidente_por_la_tormenta_del_islamismo_5216

[7] http://www.gees.org/articulo/5132/

[8] IQNA. Teherán: La tercera Intifada conducirá a la desaparición de Israel

http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=555255 El ayatolá Seyed Ahmad Jatami, imam de la oración del viernes de Teherán, declaró el 26 de marzo de 2010: «Ellos deberían saber que sus crímenes conducirán al comienzo de la tercera Intifada, lo que llevará a la desaparición de este régimen falsificado»

[9] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/28422/

[10] IRNA http://www2.irna.ir/fr/news/view/line-88/1001281096224026.htmMahmoud Ahmadinejad : le 11 Février, jour anniversaire de la révolution islamique symbolisera les funérailles du système capitaliste

[11] IRNA Le président iranien: la révolution islamique est le début d'une nouvelle ère pour l'humanité toute entière [03.02.10] http://www2.irna.ir/fr/news/view/line-41/1002037349101402.htm

[12] http://www.guerrasionista.com/2010/01/27/lider-supremo-de-iran-eeuu-y-el-regimen-sionista-son-los-peores-de-todos-los-enemigos-de-iran/

[13] GEES Eduard Yitzhak, El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las ramas (Occidente)

[14] Aurora Digital, 16 de marzo de 2010

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Conflicto/28014/

Grupo de Estudios Estratégicos (España)

 



Otras Notas del Autor
fecha
Título
13/07/2018|
14/03/2012|
14/03/2012|
18/05/2011|
18/05/2011|
14/01/2011|
08/01/2011|
03/09/2010|
03/09/2010|
18/04/2010|
15/04/2010|
13/03/2010|
24/01/2010|
08/11/2009|

ver + notas
 
Center for the Study of the Presidency
Freedom House