Inteligencia y Seguridad Frente Externo En Profundidad Economia y Finanzas Transparencia
  En Parrilla Medio Ambiente Sociedad High Tech Contacto
Inteligencia y Seguridad  
 
22/12/2013 | Argentina - La casa de Milani perteneció a un jefe guerrillero maoista

Total News - Staff

Son muchas las acusaciones que pesan hoy día sobre el recientemente ascendido Tte Gral Cesar del Corazón de Jesus Milani, un nombre que seguro no condice con lo que imaginaban sus padres al anotarlo.CFK tiene sus Montesinos?.

 

Además de la acusación por la desaparición y muerte de su asistente, el soldado Ledo, lo acusan las de enriquecimiento ilícito y la venta de propiedades del estado pero que por ser operacionales del área de inteligencia, permanecían a nombre de sociedades anónimas cuyos titulares eran personal de inteligencia, como regula la ley. 

La última de las acusaciones es por enriquecimiento ilícito  por la fabulosa casona donde habita con su familia.

Según unas versiones, esta habría sido la que habitaba durante su permanencia en el país, Abimael Guzmán, el líder guerrillero peruano de Sendero Luminoso. Este permaneció detenido en Perú durante muchos años. 

El grupo terrorista, Sendero Luminoso es de extracción maoista, la misma que profesa el Secretario Legal y técnico Carlos Zaninni.

En los años de plomo, se solía incautar propiedades que pasaban a engrosar las sociedades anónimas de organismos de inteligencia, tal vez sea el momento que Milani tenga que dar explicaciones.

Porque Zaninni protege a Milani? Tendremos un Montesinos?

TotalNews Agency (Argentina)

 



Otras Notas del Autor
fecha
Título
27/12/2016|
26/12/2016|

ver + notas
 
Center for the Study of the Presidency
Freedom House