Inteligencia y Seguridad Frente Externo En Profundidad Economia y Finanzas Transparencia
  En Parrilla Medio Ambiente Sociedad High Tech Contacto
En Profundidad  
 
18/11/2015 | Argentina - Pilar Rahola dará una charla abierta en ¨Memoria Nisman¨

ItonGadol Staff

La periodista española Pilar Rahola participará de “Memoria Nisman” y dará una charla abierta bajo el nombre “Una nueva moral en la política argentina” junto al filósofo y escritor Santiago Kovadloff hoy a las 19hs en la Plaza Lavalle, frente al Templo Libertad. En caso de lluvia se llevará a cabo en el Salón Ramah (Libertad 769).

 

Rahola es una filóloga, política y periodista de ideología independentista catalana. Fue diputada por Barcelona en el Congreso dentro del Grupo Parlamentario Mixto entre 1993 y 2000. Es columnista en el diario La Vanguardia y colaboradora de programas radiofónicos y televisivos. Además fue miembro del Consejo Asesor para la Transición Nacional, un organismo adscrito al Departamento de la Presidencia de la Generalidad creado en 2013 para asesorar sobre el proceso de independencia de Cataluña.

 “Memoria Nisman” busca pedir justicia mensualmente por la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, ocurrido en enero, impulsada por Kovadloff y el diputado nacional y rabino Sergio Bergman, entre otros miembros de la comunidad judía argentina. 

ItonGadol (Argentina)

 



 
Center for the Study of the Presidency
Freedom House