Inteligencia y Seguridad Frente Externo En Profundidad Economia y Finanzas Transparencia
  En Parrilla Medio Ambiente Sociedad High Tech Contacto
Inteligencia y Seguridad  
 
06/09/2006 | Agente de Al-Qaeda Adán Gadahn, aka 'Azzam el americano'

MEMRI Staff

Agente de Al-Qaeda Adán Gadahn, aka 'Azzam el americano': 'La verdad del Islam se está extendiendo por América y constituye un temeroso desafío a la seguridad, identidad, y supervivencia del estado de las Cruzadas [América]'; El tiempo se acaba para convertirse al Islam antes que enfrentes el triste destino de miles ante ti.

 

Lo siguiente son extractos de un discurso dado por Adán Gadahn, aka 'Azzam el americano' el cual fue presentado en tajed.net (1) el 2 de septiembre del 2006. (2) 

PARA VER ESTE SEGMENTO DE VIDEO, VISITE: http://www.memritv.org/search.asp?ACT=S9&P1=1257 

No creemos en las Naciones Unidas y la rechazamos 

Adán Gadahan: "La civilización, en la que el antisemitismo es un pecado imperdonable, y da pie al despido del servicio público y del privado... La civilización que considera el quemar banderas ser, al menos, un tema para el congreso y las cortes, y quizás incluso un crimen contra el estado... La civilización que permite los juicios contra aquéllos que calumnian y colocan libelos a celebridades, políticos, y otras figuras públicas de reputación enferma... Una civilización tal como esta no puede luego esconderse tras la excusa de la libertad de expresión después de que profana copias del Corán, o difama, con un indiscutible intento malévolo, el jefe y amo de los niños de Adán, y la encarnación de una alta moral y un buen carácter, nuestro Profeta y Mensajero Muhammad, pueda la paz y las oraciones de Alá estar con él". 

[...] 

"No creemos en ningún falso dios y lo rechazamos, así sea una piedra, o un ser humano, o un gobierno con su constitución politeísta, sus cortes, y sus leyes, o en una organización internacional como las Naciones Unidas, con sus leyes internacionales, tribunales, y tratados de incredulidad, y su Concejo de Seguridad, cuyas resoluciones nunca faltan de estar del lado de los "fascistas cruzados sionistas". 

[...] 

La democracia no es sinónima de libertad; la cristiandad es una cáscara hueca santificada de una religión 

"Aquéllos que piensan que la democracia es sinónimo de libertad son gente que no ha experimentado la vida en América, o americanos que no han vivido en el exterior. A América y al resto de la cristiandad, les decimos: Arrepiéntanse de sus desencaminadas formas y entren en la luz de la verdad, o mantengan su veneno para ustedes mismos, y sufran las consecuencias en este mundo y el próximo. Pero cualquier cosa que hagan, no intenten expandir su miseria y mala guía a nuestras tierras. Los musulmanes no necesitan de la democracia para librarse de sus propios déspotas y tiranos. Lo qué ciertamente necesitan es su fe islámica, el espíritu del Jihad, y que las tropas extranjeras se retiren. Y ciertamente los musulmanes no necesitan la democracia, entonces no tienen la necesidad de lo que conoce como cristiandad - esa cáscara hueca de religión, cuyos seguidores se aferran a una fe vacía, y a una falsa convicción de su inevitable salvación, sin importar lo que hacen o creen, mientras acepten los principios centrales y doctrinas del la cristiandad paulista, que también es a la que menos se le cree, es insostenible, e ilógica. Tal como la creencia de la Biblia que tenemos hoy, con todas sus contradicciones, errores, tachaduras, y fabricaciones, es la infalible palabra, revelada de Dios... Tal como la doctrina del Pecado Original, que declara que el Hombre nace en el pecado, debido al lapso y subsiguiente caída de sus padres, aunque nosotros sabemos por el Corán que Dios perdonó a nuestro padre Adán y a nuestra madre Eva cuando se arrepintieron... Tal como la doctrina incomprensible, ilógica, no-bíblica de la Trinidad... Tal como la creencia que Dios envió a Su engendrado único hijo, quien también es Dios en su forma humana a que muriera en una cruz por los pecados de la humanidad, los cuales, están implícitos, y por consiguiente Él no pudiera perdonar..." 

[...] 

"No es tiempo ya para que incrédulos descarten estas creencias, teorías, y conjeturas incoherentes e ilógicas? No es tiempo ya para cada cristiano, judío, pagano, y ateo de quitarse la capa de oscuridad espiritual que los envuelve, y surgir en la luz del Islam, para vivir una vida iluminada por la fe y morir como un creyente, regresar a tu Señor, satisfecho y agradándole a Él, Dios que lega, en lugar de vivir tus días en ceguedad, morir como un incrédulo y ser resucitado como un incrédulo, cuya morada eterna es un fuego en el que el fuego de este mundo chilla en pavor?" 

[...] 

"Si los misioneros de odio de las Cruzadas sionistas y los consultores que se oponen al Islam, como Daniel Pipes, Robert Spencer, Michael Scheuer, Steven Emerson, y ciertamente, incluyendo al jefe de los cruzados George W. Bush, fuesen a abandonar su incredulidad y se arrepintieran, y entran en la luz del Islam y volvieran sus espadas contra los enemigos de Dios, se les aceptaría y serían nuestros hermanos en el Islam - para ellos lo que es para nosotros, y sobre ellos lo que está sobre nosotros. Y si incluso el arrepentimiento de los enemigos más renombrados del Islam es válido y aceptable, entonces no se necesita decir que lo mismo va para los soldados de las Cruzadas que van a pie y para aquéllos que no tienen parte activa en la guerra contra el Islam, otra que pagar los impuestos que financian la máquina de guerra de las Cruzadas, y como máquinas pre-programadas o animales de laboratorio, viviendo el estilo de vida puesto para ellos, y creyendo en los mitos que les imparten sus maestros escolares, pastores, y políticos. Ellos son las víctimas verdaderas, los habitantes tranquilos de las granjas humanas, que controlan éstos hombres y mujeres tramposos, tal como oportunamente los describió nuestro hermano Mathew Stuart, pueda Dios protegerlo. 

"No es ninguna sorpresa, entonces, que durante los últimos años, hemos visto a algunos cruzados de alta jerarquía, entre ellos el jefe de la FBI Mueller, expresando su ansiedad por el tsunami de conversiones a la verdad del Islam que está extendiéndose por América, el cual constituye un desafío temeroso a la seguridad, a la identidad, y a la supervivencia del estado de las Cruzadas, y a la autoridad de éstos tramposos. Yo creo que es este fenómeno, más que nadie o cualquier cosa, que proponga la verdadera amenaza durmiente que le impide a los cruzados dormir de noche - y yo no pienso que una lucha por la libertad podría desear un mejor endoso, el que su causa sea recogida por un grupo valeroso desde dentro de la propia nación del opresor. Bien, uno no debería estar sorprendido, porque, después de todo, es el deber de cada musulmán de combatir la maldad y la opresión, dondequiera que la encuentre y no importa quiénes sean los que hacen la maldad". 

[...] 

"Invitamos a todos los americanos y otros incrédulos al Islam, dondequiera que estén y cualquier que sea su papel y su condición en el mundo de Bush y Blair. Y enviamos una invitación especial a todos ustedes que combaten el sueño de la cruzada de Bush en hacer un gasoducto en Afganistán, Irak, y a dondequiera que 'Dubya' les haya enviado a morir". 

[...] 

"Así en lugar de matarse por Bush, o matarse a si mismos, por desesperación y depresión o culpa o remordimiento, por qué no rendirse a la verdad, escapar del ejército no creyente, y unirse el bando ganador? El tiempo se acaba, así que escojan la opción correcta antes de que sea demasiado tarde y confronten el triste destino de miles ante ustedes. Y sobre este asunto, no les puedo decir que encantado estaba de recibir noticias de varios soldados americanos que abrazaron el Islam a manos de mujahideen musulmanes encarcelados en algunos campos de concentración americanos, que oscurecen el globo. Y yo le pido a Dios que beneficie al Islam y a los musulmanes con ellos, y que Él les haga un modelo ejemplar para sus camaradas". 

[...] 

"En cuanto a aquéllos que han expresado su respeto y admiración por el Islam, y han reconocido que es la verdad, y demostrado su apoyo y simpatía por los musulmanes y sus causas, como George Galloway, Robert Fisk, e innumerables otros, yo les digo: No es hora de que dejen de sentarse en la cerca, y vengan hacia al lado de la verdad?" 

[...] 

"Finalmente, algunos se preguntarán cómo esperamos nosotros atraer a los convertidos al Islam después de haber derramado tanta sangre no-musulmana, aunque en defensa de nuestra religión, de la libertad, y de vidas. Podríamos hacernos la misma pregunta de aquéllos que matan a musulmanes por millones solo por el crimen de ser musulmán, y luego tontamente esperamos ganar sus corazones y mentes. Pero estaremos satisfechos apuntando a las conversiones al Islam después del 11 de Septiembre, qué, tal como hemos mencionado, le está dando al enemigo muchas noches desveladas. 

El sueño americano es una vida de deuda, libertinaje y duda 

"Entretanto, se alegaría por otros de que este mensaje representa un cambio no usual y sospechoso en tono. Se dirá: Ellos solían decir que quieren degollar a los infieles. Ahora dicen que los quieren invitar al Islam?! Nuestra respuesta es que nuestro mensaje no ha cambiado, y que los mujahideen han sido siempre los primeros en llamar al Islam, y que aunque la defensa del Islam y de los musulmanes del implacable asalto de falta de pasión de las Cruzadas es nuestra primera prioridad. Cualquiera que preste alguna atención a los mensajes de los líderes del Jihad, como el Jeque Osama bin Laden y el Jeque Ayman Al-Zawahiri, pueda Dios protegerlos, sabrá que han sido consistentes en invitar a los americanos y a otros incrédulos al Islam, e impresionarlos de que quieren lo mejor para ellos, y aclarándole a todos que no tenemos ninguna alternativa sino combatir a aquéllos que nos combaten. Y que si las cuestiones estuvieran en nuestras manos, preferiríamos que todos los americanos y todos los otros incrédulos y su agresión abandonen la incredulidad y acepten la verdad. El Islam nos anima a que invitemos incluso a los enemigos más obstinados, y les demos una oportunidad para arrepentirse, y se salven a si mismos de la humillación en esta vida, y del castigo doloroso en la próxima. 

"Pero lo que es realmente sorprendente es que algunos entre nosotros queremos estar satisfechos solo con la invitación, sin acudir a la autodefensa, cuando el enemigo insiste en la agresión y la destrucción lasciva. 

"He probado ambas la oscuridad y la ignorancia de la incredulidad, y la desobediencia a mi Creador, así como también la luz y la percepción permitidas por la verdadera fe en Dios y la obediencia a Él, y yo les aseguro que no existe ninguna comparación, y que a pesar de - o más bien, debido a - la atmósfera de la batalla en que nosotros vivimos, y el continuo conflicto con las fuerzas de las Cruzadas y sus manos contratadas, yo le doy gracias a Dios todos los días por guiarme al Islam, y guiarme a unirme a su ejército victorioso, el inshallah, por que si no fuera por Su gracia, pudiera fácilmente haber sido una de esas almas infortunadas que combaten la batalla perdedora para el otro bando, o viviendo ciegamente la vida de deuda, libertinaje, y la duda que ellos llaman el sueño americano". 

[...] 

"Yo he descubierto que la verdadera felicidad es encontrarse en la obediencia de las órdenes y prohibiciones de Dios, y en el seguir a Su Profeta, la paz esté en él, y no en el hedonismo estilo occidental y la inmoralidad o amoralidad, ni en el monasticismo al estilo oriental o el cultismo - como el retirarse del mundo. Y puedo declarar con una confianza nacida de la experiencia y la observación de que mientras una persona persista en la incredulidad y el ateísmo, su búsqueda de la felicidad será exactamente eso - una búsqueda interminable que le garantizará el traerle miseria, si no en esta vida entonces en la próxima. Por eso, quiero decir que aun cuando tenga algún grado de felicidad hoy, está garantizada que será efímera, terminando en su muerte, y no tienes que ser un científico en cohetes para deducir que la felicidad eterna es mejor que los deleites fugaces de este mundo".

Notas al final: 

(1) Por favor tomen nota, www.tajed.net.tc no está ya más en funcionamiento. 

(2) Para más sobre Adán Gadahn, véase Despacho Especial de MEMRI 1201", Agente Americano de Al-Qaeda Adán Gadahn, Diputado de Al-Qaeda Al-Zawahiri, y el Atacante Suicida de Londres Shehzad Tanweer en Nueva Película de Al-Sahab/Al-Qaeda Recordando el Primer Aniversario de los Atentados del 7 de Julio en Londres", 11 de julio del 2006, http://memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP120106.

MEMRI (Estados Unidos)

 



Otras Notas del Autor
fecha
Título
05/08/2020|
13/12/2019|
19/09/2019|
20/12/2018|
19/12/2018|
27/11/2018|
03/11/2018|
09/10/2018|
05/10/2018|
24/09/2018|
14/09/2018|
12/09/2018|
30/08/2018|
22/08/2018|
01/08/2018|
27/07/2018|
24/03/2018|
23/03/2018|
22/03/2018|
17/08/2017|
13/06/2017|
13/06/2017|
09/12/2016|
26/08/2016|
07/06/2016|
30/03/2016|
22/10/2015|
20/04/2015|
20/04/2015|
24/06/2013|
24/06/2013|
24/06/2013|
24/06/2013|
24/06/2013|
24/06/2013|
05/02/2013|
05/02/2013|
14/07/2011|
14/07/2011|
06/07/2011|
06/07/2011|
26/06/2011|
26/06/2011|
02/03/2011|
09/02/2011|
03/02/2011|
17/01/2011|
07/01/2011|
05/01/2011|
29/12/2010|
26/12/2010|
23/12/2010|
13/12/2010|
22/09/2010|
16/09/2010|
06/09/2010|
06/09/2010|
06/08/2010|
04/07/2010|
18/05/2010|
18/05/2010|
16/04/2010|
24/02/2010|
20/01/2010|
08/01/2010|
21/12/2009|
30/11/2009|
30/11/2009|
05/11/2009|
04/11/2009|
19/09/2009|
16/09/2009|
13/09/2009|
14/03/2009|
14/03/2009|
18/01/2009|
05/12/2008|
05/12/2008|
05/12/2008|
05/12/2008|
12/10/2008|
12/10/2008|
11/10/2008|
11/10/2008|
07/01/2008|
09/12/2006|
09/12/2006|
14/10/2006|
14/10/2006|
04/10/2006|
02/10/2006|
08/08/2006|
20/04/2006|
06/04/2006|
06/04/2006|
06/04/2006|
25/03/2006|
25/03/2006|
22/03/2006|
22/03/2006|
04/03/2006|
28/02/2006|
20/01/2006|
19/01/2006|
02/11/2005|
07/06/2005|
03/05/2005|
25/04/2005|
20/04/2005|
20/04/2005|
20/03/2005|
20/03/2005|
13/03/2005|
13/03/2005|
12/03/2005|
12/03/2005|
20/02/2005|
20/02/2005|
05/02/2005|
05/02/2005|
13/01/2005|
13/01/2005|
05/01/2005|
05/01/2005|
15/12/2004|
15/12/2004|
15/12/2004|
15/12/2004|
13/01/2003|
13/01/2003|

ver + notas
 
Center for the Study of the Presidency
Freedom House