Inteligencia y Seguridad Frente Externo En Profundidad Economia y Finanzas Transparencia
  En Parrilla Medio Ambiente Sociedad High Tech Contacto
Notas del mismo autor:  
 

23/04/2023 | High Tech
Hackers de Rusia - Un arsenal de cibermercenarios, de los más cualificados del mundo, trabajan cada día al servicio de Putin. Su objetivo: paralizar aeropuertos, centrales energéticas e Internet.
Informaciones filtradas procedentes del Kremlin permiten asomarse por primera vez al cuartel de los ‘hackers’ rusos. La unidad 74455, más conocida como 'Gusano de arena', la forman los cibersoldados que crearon el virus más devastador de la historia. Los ingenieros rusos consiguen fácilmente trabajo en compañías occidentales. ¿Qué hace un exjefe de Vulkan en Amazon Web Services?. Los cibersoldados no actúan solo hacia el exterior. También desarrollan instrumentos de represión contra sus compatriotas.
................................................................................................................................
12/01/2022 | Inteligencia y Seguridad
Así operan los sicarios en la darknet: Se ofrece asesino a sueldo. Haga clic aquí
El número de páginas que ofrecen sicarios en Internet se multiplica. Algunas están diseñadas para desplumar a los que recurren a ellas. Pero muchas otras, cada vez más, no. Son asesinos a sueldo de verdad que se presentan como cualquier página de servicios: «¿Tiene problemas con la competencia, con un vecino, con su suegra?». Le contamos cómo operan estas redes criminales.
................................................................................................................................
 
 
Center for the Study of the Presidency
Freedom House