Inteligencia y Seguridad Frente Externo En Profundidad Economia y Finanzas Transparencia
  En Parrilla Medio Ambiente Sociedad High Tech Contacto
Sociedad  
 
18/01/2007 | Hugo y Saddam

Sammy Eppel

Para millones de iraquíes que sufrieron los asesinatos, torturas, violaciones y denegación de todo derecho humano y ciudadano, Saddam Hussein fue un ser despreciable.

 

Pero tuvieron la oportunidad de hacer justicia y aunque su ejecución no les devuelva sus muertos, ni la virginidad a las niñas y mujeres violadas, ni la piel desgarrada por la tortura, podrán ahora tratar de rehacer sus vidas sabiendo que el tirano se encuentra en los infiernos en compañía de Stalin, Hitler, Mussolini, Pol Pot, Kim Il Sung y en breve también podrá contar con la siempre grata conversa de Fidel.

Saddam fue juzgado por iraquíes, bajo sus propias leyes y sentenciado por jueces de sus misma nacionalidad y religión, pero para Chávez, Saddam fue otro de sus hermanos del alma que lo llevó a pasear por Bagdad manejando su propio Mercedes y cuya muerte lamentó profundamente y en público dejó claro la gran "injusticia" que se había cometido. Claro, es lógico que sintiéndose su gemelo moral, le entrase un escalofrío al verse en el espejo de la verdadera justicia de los pueblos.

Muerto uno, Chávez tiene uno de repuesto en su otro alter ego, Ahmadinejad, también odiado por su pueblo y que se mantiene en el poder bajo la sombra del totalitarismo islámico que convirtió a la gran Persia en un engendro del demonio fabricando bombas atómicas y demostrando su barbarie en los actos terroristas de sus empleados del sanguinario Hezbolá.

Por lo menos Chávez es constante en la escogencia de sus amistades y sus enseñanzas seguramente le han servido para purificar su hojalatería ideológica, mezcla indigesta del comunismo fascista, cristianismo primitivo, islamismo radical e indigenismo, apuntando con toda certeza hacia el totalitarismo del siglo XXI. ¡Será!

Seppel@cantv.net

El Universal (Ve) (Venezuela)

 



Otras Notas del Autor
fecha
Título
06/12/2013|
01/11/2012|
27/03/2009|

ver + notas
 
Center for the Study of the Presidency
Freedom House